jueves, 13 de octubre de 2016

NEREA.

VACA LECHERA.
Tengo una vaca lechera, 
no es una vaca cualquiera, 
me da leche merengada, 
ay! que vaca tan salada, 
tolón , tolón, tolón , tolón. 

Un cencerro le he comprado 
Y a mi vaca le ha gustado 
Se pasea por el prado 
Mata moscas con el rabo 
Tolón, tolón 
Tolón, tolón 

Qué felices viviremos 
Cuando vuelvas a mi lado 
Con sus quesos, con tus besos 
Los tres juntos ¡qué ilusión!



SOL SOLECITO.

Sol Solecito
calientame un poquito
por hoy por mañana por toda la semana
Luna Lunera, cascabelera
5 pollitos y una ternera
Caracol, caracol,
a la una sale el sol.
Sale Pinocho tocando el tambor
con una cuchara y un tenedor. Sol Solecito
calientame un poquito
por hoy por mañana por toda la semana
Luna Lunera, cascabelera
5 pollitos y una ternera
Caracol, caracol,
a la una sale el sol.
Sale Pinocho tocando el tambor
con una cuchara y un tenedor.


ELEFANTE TROMPITA.

Yo tengo un
elefante
que se llama
trompita
que mueve
la oreja
llamando a su
mamita y la mama
le dice pórtate
bien trompita
si no te voy hacer
chacha en la colita

No hay comentarios:

Publicar un comentario