jueves, 13 de octubre de 2016

ANAÏS

AL CORRO DE LA PATATA.

Al corro de la patata  
comeremos ensalada 
como comen los señores 
naranjitas y limones 
¡Achupé! ¡Achupé! 
¡Sentadita me quedé!

ESTRELLITA DONDE ESTÁS


Estrellita donde estás
me pregunto quién serás.
Estrellita dónde estás
me pregunto quién serás.


En el cielo o en el mar

un diamante de verdad.
Estrellita dónde estás
me pregunto quién serás.


Estrellita dónde estás
me pregunto quién serás.
Estrellita dónde estás
me pregunto quién serás.


En el cielo o en el mar
un diamante de verdad.
Estrellita dónde estás
me pregunto quién serás.

ABUELITO DIME TÚ.
Abuelito, dime tu: 
¿Qué sonidos son los que oigo yo? 
Abuelito, dime tu: 
¿Por qué yo en la nube voy? 
Dime ¿por qué huele el aire así? 
Dime ¿por qué yo soy tan feliz? 
Abuelito, 
nunca yo de ti me alejaré. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario