jueves, 20 de octubre de 2016

MARISA

PAJARITO QUE CANTA.

Pajarito que cantas en la laguna 
No despiertes al niño que está en la cuna 

Ea la nana 
Ea la nana 
Duérmete lucerito de la mañana 

Pajarito que cantas junto a la fuente 
Cállate que mi niño no se despierte 

Ea la nana 
Ea la nana 
Duérmete lucerito de la mañana 

A la nanita nana mi niño duerme 
Con los ojos abiertos como las liebres 

Ea la nana 
Ea la nana 
Duérmete lucerito de la mañana


TENGO TENGO TENGO.
Tengo,tengo,tengo. 
Tú no tienes nada. 
Tengo tres ovejas 
en una cabaña. 

Una me da leche, 
otra me da lana, 
y otra me mantiene 
toda la semana. 

Caballito blanco 
llévame de aquí. 
Llévame hasta el pueblo 
donde yo nací.


PINTO PINTO.


Pinto, pinto, 
gorgorito
dónde vas 
tú tan bonito
a la era verdadera,
pim, pam, 
pum, fuera.

ALGUIEN SE HA HECHO PIS.

"Manuel" se ha hecho pis
en el saco de dormir.
-¿Quién yo?
-Sí, tu.
- Yo no he sido.
- ¿Entonces quién?
- "Margarita".
- "Margarita" se ha hecho pis
en el saco de dormir...

(se repite)

No hay comentarios:

Publicar un comentario