jueves, 20 de octubre de 2016

BELÉN

HABÍA UNA VEZ UN BARQUITO CHIQUITITO.
Había una vez un barquito chiquitito 
Había una vez un barquito chiquitito 
Que no sabía, que no sabía, que no sabía navegar. 

Pasaron un dos, tres, cuatro, cinco, seis semanas 
Pasaron un dos, tres, cuatro, cinco, seis semanas 
Y aquel barquito y aquel barquito, 
y aquel barquito navegó. 


TENGO UNA MUÑECA VESTIDA DE AZUL.
Tengo una muñeca vestida de azul,
con su camisita y su canesú.

La saqué a paseo y se me constipó,
la tengo en la cama con mucho dolor.
Esta mañanita me dijo el doctor,
que le de jarabe con el tenedor.
Dos y dos son cuatro, cuatro y dos son seis,
seis y dos son ocho, y ocho dieciséis,
y ocho veinticuatro, y ocho treinta y dos.
Ánimas benditas me arrodillo yo 


AQUELLA ESTRELLA DE ALLÁ.

Aquella estrella de allá 
hoy brillará por ti 
tus sueños se realizaran 
siempre ocurre así 

Aquella estrella de allá 
tiene una extraña luz 
quizá nunca jamas se irá 
si es que la sigues tu 

Brilla estrella brilla más 
y sabré donde estas 
hasta un mágico país 
tu me guías por el cielo 

Y cunado vas a dormir 
y el día ya se va 
la estrella te iluminará 
y siempre brillará

No hay comentarios:

Publicar un comentario