jueves, 20 de octubre de 2016

ANA

UNA MANÉ
Que lo baile,
que lo baile
que lo baile todo el mundo
con el perro de Facundo,
con la gata de la Inès.
La mané se va poniendo,
donde vaya yo diciendo,
donde vaya yo diciendo.
la mane se va a poner.
Una mane (bis),
en la cabece,(bis)la otra mane(coro)
en el codè. (coro)

Que lo baile que lo baile,
que lo baile todo el mundo
con el perro de Facundo,
con la gata de la Inès,
La mané se va poniendo,
donde vaya yo diciendo,
donde vaya yo diciendo.
la mane se va a poner.
Una mane(bis)
en la rodille(bis)
la otra mane (bis)
en la cadere.(bis)
Que lo baile,
que lo baile
que lo baile todo el mundo
con el perro de Facundo,
con la gata de la Inès.
La mané se va poniendo,
donde vaya yo diciendo,
donde vaya yo diciendo.
la mane se va a poner.
Una mane (bis),
en la narice,(bis)
la otra mane(bis)
en la pance. (bis)
Que lo baile que lo baile,
que lo baile todo el mundo
con el perro de Facundo,
con la gata de la Inès,
La mané se va poniendo,
donde vaya yo diciendo,
donde vaya yo diciendo.
la mane se va a poner.
Una mane(bis)
en el pechè(bis)
la otra mane (bis)
en la pompè.(bis)
Que lo baile,
que lo baile
que lo baile todo el mundo
con el perro de Facundo,
con la gata de la Inès.

UN PECECITO QUE QUERÍA NADAR.

un pececito que quería nadar
y su madre le decía ¡que era peligroso!
a mi me gusta nadar en la vieja ciudad piscina
a mi me gusta nadar en la vieja ciudad piscina
donde hay tiburones, tiburones, tiburones 
que hacen ñam ñam ñam ñam
ñam ñam
ñam ñam ñam ñam

No hay comentarios:

Publicar un comentario