domingo, 25 de septiembre de 2016

MARINA


DEBAJO DE UN BOTÓN

Debajo de un botón, ton, ton,
Que encontró Martín, tín, tín,
había un ratón, ton, ton
ay que chiquitín, tin, tin,
Ay que chiquitín, tin, tin
era aquel ratón, ton, ton,
que encontró Martín, tin, tin,
debajo de un botón, ton, ton


LUNA LUNITA.
Luna lunita mia 
dile que la quiero 
yo no vivo sin su amor 

luna dile que la espero 
por la nochecita
junto al río la espero 

robare de su fulgor 
y de día su calor 
para darle mi amor 
solo un beso 
un beso de amor(bis) 
CACHIBU DE CACHIBU DE CACHIBACA

Yo tengo un tío que se llama mister Chíps, 
es un poeta de los pies a la nariz, 
tiene un poema algo fantasticular, 
de día y de noche lo repite si parar. 

De Cachibú, de Cachibú de Cachivaca, 
Ias espinacas se machacan; 
la corbata se pone en el pescuezo 
y los zapatos se ponen en los pies. 

En esta mano tengo cinco dedos 
y en esta otra dos y tres. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario