domingo, 25 de septiembre de 2016

SANDRA

ARRORRÓ MI NIÑO.
Arrorró mi niño, arrorró mi sol, 
 arrorró pedazo, de mi corazón. 
este niño lindo
que nació de día quiere que
le lleve a la dulcería.

este niño lindo que nació de noche
quiere que lo lleven a pasear en coche

Arrorró mi niño, arrorró mi amor, 
arrorró pedazo de mi corazón.

SUSANITA TIENE UN RATÓN

Susanita tiene un ratón 
Un ratón chiquitín 

Que come chocolate y turrón 

Y bolitas de anís 
Resultado de imagen de susanita tiene un ratón

Duerme cerca del radiador 

Con la almohada en los pies 

Y sueña que es un gran campeón 
Jugando al ajedrez 


Le gusta el fútbol 

El cine y el teatro 

Baila tangos y rock'n roll 
Y si llegamos y nota que observamos 
Siempre nos canta esta canción 


Susanita tiene un ratón 

Un ratón chiquitín 

Que come chocolate y turrón 
Y bolitas de anís 


Duerme cerca del radiador 

Con la almohada en los pies 

Y sueña que es un gran campeón 
Jugando al ajedrez 


Le gusta el fútbol 

El cine y el teatro 

Baila tangos y rock'n roll 
Y si llegamos y nota que observamos 
Siempre nos canta esta canción

CON EL RITMO DE SCOOBY DOO.

Con el ritmo de los pies, 
(dos golpes con los pies) (bis) 
Con el ritmo del Scooby Doo 
(dos golpes con los pies) 
Con el ritmo de las manos, 
(dos palmas) (bis) 
Con el ritmo del Scooby Doo 
(dos golpes con los pies, dos palmas) 
Con el ritmo de la nariz, (tilín, tilín) (bis) 
Con el ritmo del Scooby Doo 
(dos golpes con los pies, dos palmas, tilín, tilín) 
Con el ritmo de las orejas (tolón, tolón) (bis) 
Con el ritmo del Scooby Doo 
(dos golpes con los pies, dos palmas, tilín, tilín…) 
Con el ritmo de la boca, (Ah, Ah) (bis) 
Con el ritmo del Scooby Doo 
(dos golpes con los pies, dos palmas, tilín, tilín…)



No hay comentarios:

Publicar un comentario